Aviso Legal

Las personas que accedan a la información contenida en este blog de “Marcos & Asociados”, se encuentran obligadas por los términos y condiciones que se mencionan a continuación.
Cualquier acuerdo y/o entendimiento relacionado con servicios y/o productos y/o información directa o indirectamente relacionada con el Estudio Jurídico “Marcos & Asociados”, será complementario a estos términos y condiciones, pese a que de surgir algún conflicto, las provisiones contenidas en tales acuerdos habrán de prevalecer.
Ninguna información publicada en este blog constituye una oferta, solicitud o recomendación para comprar o vender o efectuar transacciones o servicios de ningún tipo y/o a llevar a cabo ningún acto de ninguna índole o naturaleza.

La información publicada y las opiniones expresadas en el presente blog son provistas el Estudio Jurídico "Marcos & Asociados”, únicamente  para uso institucional y para fines exclusivamente informativos; encontrándose sujetas a modificaciones sin previo aviso.
En particular, nuestro estudio no estará obligado a quitar de este blog ninguna información, ni a indicar expresamente que una información contenida en tal sitio sea inexacta o desactualizada.
Ningún contenido de este blog constituye un consejo jurídico, comercial, de inversión, de marketing ni de ningún otro tipo.
Ninguna decisión debe  tomarse solamente o en parte en base al contenido del presente blog.
El Estudio Jurídico “Marcos & Asociados  no asumirá  responsabilidad alguna  por pérdidas o daños de cualquier índole, incluyendo todo daño directo o indirecto que pudiera ocurrir mediante el uso o el acceso al mismo.
Adicionalmente, la firma legal “Marcos & Asociados” no será responsable por cualquier modificación fraudulenta que sufra la computadora del usuario de internet por parte de terceros no autorizados.
En lo que respecta al riesgo por virus y de ataques por parte de hackers; se recomienda instalar y mantener actualizado un programa de antivirus. Como norma, debería evitarse la apertura de cualquier correo electrónico de fuente desconocida o de archivos adjuntos de dudosa fuente.

Todo el contenido de este blog de “Marcos & Asociados” tiene a esta firma por titular de los derechos de propiedad intelectual que puedan emanar del sitio y se reserva en forma total tales derechos.
Usted puede guardar o imprimir en copia papel páginas individuales o secciones de este blog, siempre que no quite ninguna advertencia incluida en ellas referente a derechos de propiedad intelectual.
Cada vez que se guarde o copie de algún modo un contenido del presente blog, estos términos y condiciones para su uso se considerarán aceptados.
Todos los derechos de propiedad intelectual seguirán perteneciendo al Estudio Jurídico “Marcos & Asociados”.
Usted no puede, sin previo permiso escrito de nuestra firma, reproducir (ya sea total o parcialmente), transmitir (electrónicamente o por cualquier otro medio), modificar, ni usar con propósitos públicos o comerciales este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario